jueves, abril 16, 2009

levitar









FOTOS TOMADAS POR EL DC. VISITANDO UNA MUESTRA EN PANCHO FIERRO

miércoles, abril 15, 2009

CARAS PINTADAS - KISS (informe de america espectaculos )





fuente:http://www.youtube.com/watch?v=43g_oEpU6gs


lunes, abril 13, 2009

Arte en el pavimento en el Centro de Lima por Semana Santa (Peru 21)


Arte en el pavimento en el Centro de Lima por Semana Santa
Un grupo de jóvenes artistas peruanos plasmó todo su talento y creatividad, como parte de la celebración del Viernes Santo.
512345Compartir Enviar

El arte pavimental esta siendo exhibido en el pasaje Santa Rosa, en la plaza de Armas de Lima. (Municipio de Lima)
Un grupo de jóvenes artistas plasmó todo su talento y creatividad en el pavimento del Centro Histórico de Lima, como parte de la celebración del Viernes Santo.

Carla Magan y Daniel Manrique forman parte del grupo Ucku Pacha, que desde hace nueve años viene fomentando este tipo de arte en las calles. El uso de tizas de colores y polvos de ocre son el material que emplean para plasmar obras de arte de reconocidos artistas como Carvallo, Miguel Ángel, Sandro Botticelli, entre otros.

El arte pavimental está siendo exhibido en el pasaje Santa Rosa, en la plaza de Armas de Lima, en el se aprecian imágenes de Cristo, El Descenso de la Cruz y la Duda de Tomás. Todas alusivas a celebración por Semana Santa.

“La imágenes aunque efímeras, quedaran grabadas en la mente del colectivo y ayudará a que más jóvenes se inclinen a la práctica de esta novedosa expresión cultural”, indico Carla Magan.


http://peru21.pe/noticia/271624/arte-pavimento-centro-lima-semana-santa